SER UN HOMBRE DE PALABRA LO ALEJÓ DE REGRESAR AL NIDO O JUGAR PARA LA MÁQUINA

El presente de Rubens Sambueza pudo ser muy diferente. El jugador de León que podría disputar la final de vuelta del Clausura 2019, reveló que antes de llegar a la Fiera, pudo vestir el uniforme de Cruz Azul o América.

En entrevista con ESPN, el argentino naturalizado mexicano reveló que apenas perdió la final del Clausura 2018 con Toluca le dio su palabra a la directiva de León de que jugaría para ellos y aunque después celestes y águilas lo buscaron no podía traicionar la promesa que había hecho. “Tuve la posibilidad, hablé con gente del América y con gente de Cruz Azul, pero yo ya le había dado mi palabra a Jesús Martínez mientras estaba de vacaciones, porque jugamos la Final (con Toluca en el Apertura 2018) y tuve más días de vacaciones” -Rubens Sambueza para ESPN-

Sambueza añadió que está agradecido con ambos clubes por el interés en él, porque reconocieron el buen nivel que tuvo con los Diablos. Ahora, a 180 minutos de levantar su tercer trofeo de la Liga MX, asegura que no se arrepiente de la decisión, está contento por jugar otra final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here