Home Liga MX ¡Fichaje bomba! Oribe llega a Chivas para el Apertura 2019

¡Fichaje bomba! Oribe llega a Chivas para el Apertura 2019

0
17
Oribe llega a Chivas para el Apertura 2019
Oribe llega a Chivas para el Apertura 2019

El patrocinador de la playera de Guadalajara es quien habría presionado para que el fichaje de Oribe se hiciera posible. América ya lo hizo oficial.

Oribe Peralta se ha convertido en el fichaje bomba de Chivas del Guadalajara para el Apertura 2019, principalmente por motivos comercial, así como familiares. Esto después de que el patrocinador de la indumentaria de Chivas, es el mismo que el del delantero de 35 años fuera el intermediario desde hace dos semanas en las negociaciones entre lagunero y el conjunto tapatío.

Chivas, en conjunto con la marca alemana, consideraba que hacía falta una figura emblemática que aumente la venta de camisetas del equipo y arrebatarle al América a su capitán es la apuesta de la institución liderada por José Luis Higuera.

Esto concuerda con la última publicación del directivo rojiblanco en Twitter que, acostumbrado a los acertijos, aseguró que se trataba de un “Día Hermoso”

Las Águilas quienes estuvieron abiertas al diálogo, fueron las encargadas de confirmar la salida del ‘Hermoso’ Peralta de la institución azulcrema a través de un comunicado en sus redes sociales, en el que aseguraron que fue una petición directa del jugador para continuar su carrera.

Los últimos detalles que faltaban por concretar eran el salario del jugador ya que sus pretensiones son superar los cerca de 4 millones de pesos (210 mil dólares) mensuales que percibe, por lo que la marca patrocinadora habría estado dispuesta a aportar una parte del sueldo para cerre la operación.

Además, un tema familiar sería impulso para que Peralta deje la Ciudad de México, donde su familia, hace tiempo, no se siente cómoda viviendo.

Peralta es ahora el tercer refuerzo del ‘rebaño’ que para la siguiente temporada ha sumado a José Antonio Rodríguez y Oswaldo Alanís de manera oficial.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here