Home Futbol Juvenil que le hizo túnel a Neymar abandonó la concentración de Brasil

Juvenil que le hizo túnel a Neymar abandonó la concentración de Brasil

0
18
Juvenil que le hizo túnel a Neymar abandonó la concentración de Brasil
Juvenil que le hizo túnel a Neymar abandonó la concentración de Brasil

SU LUGAR SERÁ TOMADO POR KLEBINHO, DEL FLAMENGO

Weverton Guilherme se hizo viral por aplicarle un tremendo caño a Neymar, quien se desquitó de inmediato por la humillación. Lo interesante es que un par de días después de esa acción, el juvenil tuvo que dejar la concentración de la Selección de Brasil.

De acuerdo a ESPN, Tite seleccionó a diez juveniles para que ayudaran a la Canarinha en sus trabajos de preparación, entre los que se encontraba Weverton, pero tuvo que volver con el Cruzeiro para sustituir al colombiano Luis Orejuela, quien se lesionó este fin de semana. 

¡NO LE GUSTÓ NADA! Weverton, juvenil brasileño de 19 años, le tiró un terrible caño a Neymar en la práctica de Brasil y el crack de PSG reaccionó… pic.twitter.com/qMuHiDtrir— SportsCenter (@SC_ESPN) May 28, 2019

En su lugar, el DT de Brasil mandó a llamar a Klebinho, del Flamengo, con tal de tener a los 10 juveniles completos de nuevo. Parecía que era un castigo después de la jugada que se aventó, pero no, es solo un llamado de urgencia por parte de su club.

Juvenil que destacó por hacerle túnel a Neymar, dejó la concentración de Brasil Fútbol Picante (@futpicante) May 30, 2019

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here