El nuevo DT de Pumas ya está en México

0
29

MICHEL NO PERDIÓ TIEMPO Y DECIDIÓ VIAJAR LO MÁS PRONTO POSIBLE A MÉXICO PARA SER PRESENTADO OFICIALMENTE COMO DT PUMA

Michel ya se encuentra en tierras aztecas para su presentación frente a la afición auriazul, con una sonrisa de oreja a oreja por el reto que representa dirigir a los Pumas de la UNAM. Sabe que no será una tarea fácil devolver al equipo al lugar que pertenece, pero no pierde la esperanza de cambiarle la cara al equipo.

José Miguel González llegó a la CDMX para su presentación oficial como técnico de los felinos del Pedregal, después de 16 meses de no tener actividad en los banquillos. Chucho Ramírez, Presidente Deportivo de los Pumas, acudió al aeropuerto a recibirlo y poder platicar con él durante el trayecto a la Cantera.

Primer objetivo en Pumas es competir y competir bien, intentar que los jugadores, y yo primero, sepamos lo que significa trabajar y colaborar en esta institución, eso es fundamental para saber que cada vez que juguemos con la playera de Pumas sabemos que delante de nosotros hay mucha gente y no solo es la competencia deportiva” -Michel –

El futbol mexicano no le es extraño, porque aparte de tener una gran amistad con Hugo Sánchez, fueron compañeros en el Celaya, por lo que sabe que todos los equipos le juegan a los grandes con garra y corazón. De hecho, Hugol fue pieza clave para que el español aceptara la oferta de los auriazules. “Hablé con él, lógicamente, porque no solo es un amigo mío, sino que es un conocedor del mundo puma y es un gran embajador para venir aquí” -Michel- “Estuve un año aquí, recuerdo siempre lo competitivo que es este campeonato, los jugadores buenos y el torneo que al ser muy corto es muy intenso. Creo que no ha cambiado demasiado, lo que ha cambiado es que todo se ha modernizado y yo más viejo” -Michel-

Como DT, Michel obtuvo tres campeonatos con el Olympiakos de Grecia, además de dirigir al Rayo Vallecano, Getafe, Sevilla, Olympique de Marsella y al Málaga durante 33 partidos, pero con resultados que lo condenaron a terminar su relación contractual. Es una apuesta arriesgada por parte de Chucho Ramírez, pero que puede darle muchos frutos si consigue un gran torneo.

¿¿ El nuevo DT de Pumas llegó a México ??

Agradézcanle a Hugo Sánchez por convencerlo a venir ??https://t.co/w9OvWlBjvG— MedioTiempo (@mediotiempo) May 20, 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here