CHIVAS YA TENDRÍA SU PRIMER REFUERZO Y CON ESO, UN JUGADOR SERÍA EL SACRIFICADO

Chivas no quiere perder el tiempo, saben que el torneo pasado no fue nada bueno y ya tendrían listo su primer refuerzo. Es un viejo conocido del equipo que llega para quitarle el puesto a un jugador que dejó muchas dudas por sus actuaciones. 

De acuerdo con David Medrano, José Antonio Rodríguez será nuevo jugadora del Rebaño y llegaría para ser titular, Raúl Gudiño se iría a la banca y queda la incógnita de qué pasará con el Wacho Jiménez. Pepe tendrá otra oportunidad como rojiblanco

Rodríguez fue figura de Lobos en el año que estuvo en el club, jugó en dos mil 880 minutos y en 32 juegos logró mantener su portería sin goles en siete partidos. En Verde Valle lograron convencer al portero, se había corrido el rumor de que no tenía contrato y pudo negociar con cualquier equipo. Será la apuesta de Chivas en el arco;en el Clausura 2019, el Rebaño permitió 18 goles. Tomás Boy no quiere que su equipo sufra en defensa. 

Ha terminado el torneo y solo puedo decir GRACIAS!
Agradecido con Dios por este gran torneo, y con cada integrante de este gran equipo. Hubiéramos querido más pero estamos contentos por lograr nuestro objetivo principal que era la permanencia pic.twitter.com/MUwMO7rgOd— Toño Rodriguez (@TonoRodriguez1)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here